Email: info@galacpo.com
Teléfono: 619623621 (mañana) ,

Autoescuela GALA

Gala fue fundado en el año 1980 con un espíritu, el de ofrecer la mejor formación vial.
En su recorrido de más de 30 años, el espíritu de Autoescuelas Gala ha sido el de educar buenos conductores y para ello les ha ofrecido lo mejor, de este modo, facilitarles su carnet de conducir.
A día de hoy, hay más de 1 millón de jóvenes que han pasado por las aulas de GALA, ofreciéndoles siempre los mejores servicios.

30 años después, seguimos ofreciendo la mejor calidad, aunando experiencia con la máxima tecnología e-learning. GALA, este año entrante, inaugura una nueva sección de I+D+I especializada en nuevas tecnologías educativas.

De este nuevo departamento nace GALA CPO.

GALA CPO

Desde Autoescuela Gala, te queremos hacer la vida más sencilla.

GALA CPO es un espacio donde podrás asistir a tus clases de forma online y preguntar tus dudas como en una clase física, manteniendo todos los estándares de calidad, lo único, que no será necesario que te muevas de tu casa.

Ahora te acercamos al mejor equipo docente al frente de GalaCPO, para que tus clases sean las mejores, damos la posibilidad de sacarte todos los teóricos, desde la comodidad del sofá de casa y quien dice casa dice, pueblo, playa…etc. Donde quieras estar.

Queremos ayudarte a que tu tiempo lo aproveches al máximo.

autoescuela

Ventajas

Busca tu propio horario

Sin desplazamientos

Pregunta al profesor

Desde cualquier sitio

No te quedes con las dudas

También al teléfono

Con los mejores profesores

La mejor formación vial

Ahora ya no hay excusa para acceder a sacarte el carnet, con Gala es más fácil que nunca.